Era un pacto inconcluso, un contrato sin firmas, y llegaste tu, tímida, pequeña, encantando a la brisa del parque con tu sonrisa, robándote toda mi atención, dejándome indefenso y yo? adonde fui?
no se ni me interesa adonde se me fue esta vida, pero se que se me fue en un Delorean, sin "doc", sin "Einstein", sin "Marty", sin aviso, sin intención.
Estoy sin escape, pero sin intenciones de escapar, desenamorado de mi vida pero sin intenciones de quedarme así por el total de mis días, sin tenerla pero sin intenciones de perderla.
En busca de una llamada que me regrese los pies a la tierra y de sus labios para que el alma me regrese al cuerpo. tengo afán por verla, deseo ser su combustible, quiero ser de flan, de ser lo que ella pudiese haber llegado a soñar.
yo quiero romper el papel, no quiero avaluar sus abrazos, quiero devaluar mis defensas y ser frágil a sus promesas, dejemos que pase el tiempo, salvemos lo que nos queda entre los "yo siempre quise..." que yo tengo muchas paginas en blanco, sin numeración pero con tus besos en marca de agua