Porque eres mi tratado de paz, en ti creo, en ti me apoyo, y me enseñe a pararme y sostenerme en tus pasos y acciones, me enseñaste que vivir es mas importante que jugar a sobrevivir, a disfrutar todo al máximo y jamas desistir, y aprendí que no hay nadie mas grande y valiente que tu.
aunque sea por un instante que dudes no hay por que dejarse caer, porque yo, aun en medio de extraños puedo dejarme caer y no sentirme mal, en el fondo se que soy mucho mas gracias a ti.
Comprendo la valentía que requiere tomar decisiones tan grandes como las que giran tu vida y la nuestra en días como estos, aunque tal vez no te hallas tomado el trabajo de pensarlo, creo que es un sencillo ejemplo de la gran diferencia que creas contra los demás, tus pequeñas maneras de mostrar que eres mucho mas valioso, mas valiente, mas sencillo y sensible que cualquiera.
Nada acaba, nada empieza, solo continuamos por mejores caminos, como cuando decidiste dejar tu hogar para iniciar tu propia familia, entre miedos y dudas por continuar pero siempre lleno de esperanza y con toda la voluntad para sacar lo mejor de cada suceso.
No es melancolía, no es tristeza lo que te debe llenar, cuando mires tu pasado, se trata de observar, detenerse, pensar y comprender que somos mas, que no nos dejamos caer y que aquí seguimos dispuestos a luchar.
no estamos separados ni perdidos, nos encontramos en un cruce de caminos con mil oportunidades para mejorar, se que estarás bien, que estaremos bien, que llegaremos al final.
"No estoy seguro si entendes lo que te digo, pero quiero que tus ojos me digan que sabes a ciencia cierta que tenes contigo mi amor indescriptible, mi admiración y mi profundo respeto"
sábado, 14 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
me gusto mucho la entrada anterior, te comento aquí porque no se si lo íbas a leer allá
como siempre amor , orgullosa de ti.
escribes muy vacano y eres una inspiracion para mi.
Publicar un comentario