Siempre te quejaste de su presencia los sábados en la tarde cuando te visitaba con ella llevándola en ese plan de "mira no (me)muerde" al igual que tiempo después me dejo de importar, ella se hizo la idiota, solo como por no perder la esperanza de que me aburriera de ti y lo deje todo por llevarle el paso a tu cuerpo casi alucinógeno.
Lo se, siento mucho haberme ido en la madrugada sin avisar pero puedes estar segura que te ahorre 2 discusiones, 3 besos, sexo cualitativo y 2 de mis te quiero por caridad. llame un taxi que jamas llego como en esas noches que te llamaba por aburrimiento y complicidad, jamas aparecías...
en fin a pie se dio la cosa y en medio de desoladas calles y 3 bombillos por cuadra finalmente acepte y decidí partir para siempre.
Es un equipaje bastante ligero sin tus temores y tentaciones, mucho mas cómodo y libre de culpas, yo se que las lleve de la mano y en los mas oscuros deseos. al menos ya no tendré que fingir ser el bueno o tratar de convencerlas de ello. yo no soy malo, soy un títere de mi utópico andar y nada me detendrá.
En tus noches la luna se quebrara y te preguntaras por q no estoy a tu lado. si no llegas a saber de mi, deseo que leas mas detenidamente mis caricias y en algún momento entenderás que no estoy allí por q las mejores noches de mi vida las pase con mi "encendedor".
0 comentarios:
Publicar un comentario